Propuesta de Actividades
Normas y directrices para las distintas presentaciones durante el congreso
El Comité Organizador asume para los ponentes de las sesiones plenarias, talleres y simposios la inscripción, la cena del congreso y dos noches de hotel en habitación doble de uso individual con desayuno incluido (jueves y viernes). Otros gastos de alojamiento o restauración correrán por cuenta de cada participante (incluido aparcamiento u otros gastos de la habitación del hotel).
Para todos los ponentes, la organización facilitará una bolsa de viaje, que se otorgará personalmente al terminar el Congreso a las personas que hayan acudido y presentado su ponencia. No se harán gestiones ni reservas de vuelos o viajes en tren o cualquier otro medio de transporte. Los taxis o transporte desde aeropuertos o estaciones correrán por cuenta de cada congresista.
Simposios (1coordinador-ponente +2 ponentes)
Cada simposio estará compuesto por tres ponencias individuales, haciendo uno de los ponentes de presidente y moderador. Durarán 1:30 horas, distribuidas en ponencias de 20 minutos y un tiempo de preguntas y discusión de 10 minutos por cada una. La propuesta de simposio se debe hacer a través del formulario al que se accede al pie de esta página. Deberá constar del título y un resumen de la misma de una extensión no mayor de 3.000 caracteres, y los datos de la persona que figurará como coordinador con su correo electrónico y profesión, el título de cada una de las tres ponencias y el nombre de los ponentes con los respectivos correos electrónicos, teléfono y sus profesiones.
Será responsabilidad del coordinador no sobrepasar en ningún caso la duración establecida por la organización del Congreso.
Talleres (1ponente)
Se impartirán talleres formativos en práctica clínica por expertos en las distintas materias. El taller tendrá un solo profesor y una duración de 2:00 horas. La propuesta de taller se debe hacer a través del formulario al que se accede al pie de esta página. Deberá constar del título y un resumen del mismo de una extensión no mayor de 3.000 caracteres, y los datos de la persona que figurará como profesor con su correo electrónico y profesión.
Será responsabilidad del profesor no sobrepasar en ningún caso la duración establecida por la organización del Congreso.